Inicio » Productos

Bienvenido al portal oficial de Jiafang, fabricante de tuberías de acero—su proveedor de tuberías de acero soldadas en espiral, con costura longitudinal, accesorios para tuberías de acero, tuberías 3PE, tuberías con revestimiento de resina epoxi y tuberías con revestimiento de pintura anticorrosiva. Fundada en 1985, Jiafang ha definido los estándares de la industria.Somos el socio de confianza de cientos de clientes en todo el mundo y proveedor oficial de Rio Tinto Group—la segunda mayor compañía minera del mundo.

Nuestros productos cumplen estrictamente con las normativas API SPEC 5L, GB/T9711, GB50205, JTJ254, AWWA C200 y AS1579. Nuestra capacidad de producción anual es de 20 millones de toneladas. Fabricamos tuberías de distintos diámetros que varían entre 300 y 3600mm con un grosor no superior a 25mm. Utilizamos acero de grados hasta la serie X80 en la producción de todas nuestras tuberías con una longitud de hasta 50 metros sin costura de conexión.

Además de la producción de tuberías de acero, Jiafang ofrece otros servicios de revestimiento en tuberías con capas de 3PE, poliepóxido y pintura anticorrosiva. Nuestra planta de producción está equipada con una de las líneas de revestimiento interno/externo más avanzadas de China. En este taller somos capaces de producir tuberías de acero de hasta 18 metros.

Nuestra ventaja más importante es que podemos ofrecer a los clientes un conjunto completo de productos de tuberías de acero, incluyendo tubos de acero, accesorios y revestimientos con las mejores condiciones a un precio económico.

Siempre comprometidos en hacerle llegar los productos de máxima calidad a precios competitivos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información detallada. Jiafang cuenta con gran experiencia en la fabricación de tuberías garantizando la máxima calidad en China. Estamos seguros de que todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad.