Inicio » Galería

Imágenes del taller, zona de tránsito, parque de material y terminal

Imágenes de las oficinas, equipo de gestión y empleados

Imágenes del personal

Jiafang posee unas avanzadas instalaciones y zonas de descanso para ofrecer el máximo bienestar a sus empleados. Es por eso que dicen que trabajar en Jiasang es como "trabajar en un jardín".

Jiafang Steel Pipe Group está formado por un sistema integrado con un equipo profesional, dedicado, creativo y perseverante así como 80 soldadores y trabajadores profesionales y 50 inspectores profesionales con gran experiencia. La organización de nuestra empresa se basa en un óptimo sistema de gestión de acuerdo con las normativas nacionales y la situación real de la empresa.

Creemos que es deber de la empresa mantener el máximo bienestar de nuestros empleados y que ello mejora todos los aspectos de nuestra empresa. En la política de Jiafang se incluyen diversos aspectos de apoyo a nuestros empleados, tanto en el terreno personal como profesional.

Gracias por visitar nuestra página web, Nuestra empresa tiene en cuenta el bienestar de nuestros empleados y por supuesto el de nuestros clientes. Si necesita tuberías de acero, no dude en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!