Inicio » Acerca de nosotros

Nuestra empresa
Shanghai JIAFANG Steel Pipe (group) es una empresa privada con más de 30 años de experiencia. Nuestra sede se encuentra en la metrópoli internacional de Shanghái (3839 North Zhangyang Road), China. Nuestras filiales incluyen Shanghai Jiafang Steel Pipe Group (Taicang), the Shanghai Jiafang Steel Pipe Group (Ningbo), Shanghai Jiafang Resources y Shanghai Yongzeng Automobile Sales & Services. Hemos invertido 300 millones de yuanes que se han inyectado en las operaciones de nuestra marca Taicang. Empresas como Hailong Coating Technical Engineering (Taicang) y Ningbo Jiayu Coating Engineering fueron incorporadas como parte de nuestra iniciativa conjunta. Contamos con un capital social superior a 160 millones de yuanes y más de 500 millones de yuanes en activos fijos.

Productos
Nuestros productos más conocidos y valorados son las tuberías de acero con soldadura helicoidal por arco sumergido, tubos de acero con soldadura longitudinal y tubos de acero revestidas. Estos perfiles tubulares son ampliamente utilizados para el drenaje y abastecimiento de agua, estructuración de maquinaria y el transporte de petróleo y gas natural. Se instalan a menudo en puertos, muelles, puentes, proyectos de construcción, redes de calefacción, plantas químicas y otras instalaciones industriales. En los últimos años hemos exportado nuestros productos a países de América del Sur, Australia, Europa, África, Oriente Medio, etc.

El grupo Jiafang ha sido certificado por la normativa API 5L, la licencia nacional para la fabricación de equipos especiales (tuberías de presión), ISO9001 en Sistemas de gestión de calidad, ISO14001 en Sistemas de gestión ambiental, así como en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Nuestra empresa además obtuvo la licencia de exportación independiente. Somos el proveedor oficial del grupo Rio Tinto—la segunda mayor empresa minera del mundo.

Logros
Desde mediados de los años 80, Jiafang ha suministrado tubos de acero de primera calidad para importantes proyectos de desviación de agua en lugares como el río Huangpu se Shanghái (fase 1 y fase 2), el río Yangtze (de la fase 1 a la fase 4) y en Qingcaosha de Shanghái (ramales de Yanqiao, Jinhai y Nanhui). Además hemos sido el proveedor de grandes proyectos de ingeniería de construcción como el puente de Donghai de Shanghái, el puente Minhang-Pudong, el puente Suzhou-Nantong de Jiangsu y el puente Jintang en Zhoushan, Zhejiang. La calidad de nuestros productos y la sinceridad de nuestros servicios han ganado la aprobación y el reconocimiento de nuestros clientes más exigentes.

Jiafang ha recibido en cuatro ocasiones los certificados de "Premio de empresa de prestigio del principal proyecto de Shanghái'', "Empresa de clasificación crediticia AAA'' y "Empresa de clasificación crediticia AAA por el sistema financiero de China''. Además, hemos recibido los títulos de "Unidad base del nuevo distrito de Pudong'' y "Empresa de prestigio con productos de máxima calidad'' en múltiples ocasiones. Nuestros productos fueron calificados como "Productos más famosos de Shanghái'' en tres años consecutivos. Estamos orgullosos de ser miembros de la Asociación de petróleo y petroquímica de China.

Capacidad de producción
Nuestra base de producción de 100,000m2 incluye un taller de 38,000m2 que se encuentra ubicado en la zona de desarrollo industrial del puerto de Taicang en Jiangsu con una capacidad para 50.000 toneladas de bobinas de acero y 50.000m2 de productos acabados y semiacabados. Contamos con un total de cuatro grúas portico de 20 a 30 toneladas de capacidad que se utilizan para realizar algunos procesos de producción en la fábrica.

El taller n.° 1 posee dos líneas de producción de tuberías para el transporte de petróleo y gas natural. Estas líneas aceptan grados de acero de hasta X80 y producen tuberías con diámetros de entre 323 y 1820 mm.

El taller n.° 2 posee tres líneas diseñadas especialmente para la producción de tubos de acero para el transporte de agua, tuberías de acero para pilote y tubos de acero estructurales. Estas líneas utilizan acero de distintos grados como Q235, Q345, grado B hasta X80. El grosor de las tuberías no es superior a los 25 mm. mientras que el diámetro puede variar entre 300 y 3.000 mm. Este taller también incluye dos líneas de producción de tuberías de soldadura longitudinal en las que se procesan placas de acero de 3 metros de ancho para fabricar tubos de hasta 4,5 metros y 40 mm. de grosor. La capacidad de producción anual de estas instalaciones puede llegar a los 20 millones de toneladas. Los productos Jiafang cumplen estrictamente las normativas técnicas API SPEC 5L, GB/T9711, SY/T5040, GB50205, JTJ254, AWWA C200 y AS1579.

El taller n.° 3 está equipado con tres líneas de tuberías con revestimiento interno/externo. La línea de pulverización con pintura electrostática exposi procesa tubos de acero con diámetro de hasta 3600mm y la línea de revestimiento 3PE procesa tuberías de acero con un diámetro de hasta 2400mm. Nuestro equipo de revestimiento interno/externo cuenta con las líneas de producción más avanzadas de China en las que se procesan tuberías de acero de hasta 18 metros de longitud. Jiafang proporciona servicios de revestimiento integral y fumigación incluyendo pruebas, aplicación, inspección y embalaje.

Control de calidad
Tanto las propiedades físicas como las químicas de nuestras placas y bobinas de acero se regulan estrictamente en cada proceso de producción. Nuestro equipamiento de evaluación de gran precisión incluye instrumentos como el evaluador de caída, el péndulo de Charpy, el evaluador de tracción de múltiples funciones, el microscopio metalúrgico, el espectrómetro atómico, evaluador de dureza Vickers y el equipo de pruebas de impacto. Aquellos productos que no superan todas las pruebas se retiran de la producción gracias al estricto control de calidad de los materiales.

Jiafamg sigue un modelo de gestión claramente definido. Las etapas clave de todo el ciclo de producción se supervisan de manera estricta por nuestro personal técnico cualificado. El departamento de calidad realza un seguimiento activo y supervisa cada uno de los procesos de las líneas de producción. Además, los productos terminados se inspeccionan mediante pruebas radiológicas, imágenes industriales en tiempo real, pruebas de presión hidráulica, así como pruebas ultrasónicas en línea y fuera de línea. Aquellos productos que no cumplen nuestros altos estándares se eliminan de forma inmediata.

Nuestro crecimiento y expansión estables nos han permitido convertirnos en una empresa líder en la industria. Gracias a nuestros 250 empleados podemos operar siempre a máxima capacidad. Nuestro sistema de gestión cumple estrictamente con la normativa nacional.

Cultura corporativa
El sindicato de Jiafang acoge regularmente actividades sociales para promover la unidad y trabajo en equipo. Hemos realizado grandes inversiones para ofrecer a nuestros empleados y clientes unas modernas instalaciones de ocio como cafeterías y estancias de descanso. Nuestra empresa promociona a jóvenes talentos para desempeñar gestiones y gestiones específicas de producción.

¡Jiafang Group le invita cordialmente a visitar nuestras instalaciones! ¡A través de la cooperación podemos alcanzar un gran éxito!

¡Gracias por visitar nuestra página web! No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información más detallada. Confiamos plenamente en nuestra capacidad para satisfacer su demanda.