Tuberías de acero de conexión

Tuberías de acero de conexión

Podemos producir varias clases de tuberias de acero de suminsitro de agua con unión de soquete flexible de acuerdo con las especificaciones necesarias y la cantidad de clientes. La ventaja de la instalación, sin necesidad de soldadura permite una instalación conveniente y rápida, así como un menor tiempo de construcción del producto. Mientras tanto, la adaptabilidad ambiental de alta hace que el producto sea especialmente apto para el diseño de la tubería complejo. Con la alta precisión de conformación, opresión fiable y buena resistencia al impacto, el producto es ampliamente utilizado en el proceso de nuevos proyectos de construcción, ampliación y reconstrucción de suministro urbano de agua y drenaje.

Para el diseño del encaje, la junta de goma en el espacio de la articulación del soquete puede deslizarse cuando el suministro de agua de tubo de acero con articulaciones flexibles socket sufre carga externa. Por lo tanto, esta serie de producto puede liberar o eliminar la tensión de flexión y tensión de tracción causada por el asentamiento irregular y las variaciones de temperatura por separado cuando la tubería funciona. Por lo tanto, el agrietamiento en la tuberia que se pueda producir por la concentración de tensión en la unión del tubo se puede reducir eficazmente.

Como un fabricante y proveedor de tuberías de acero para suministro de agua con unión de soquete flexible, la empresa también ofrece tuberías de acero con recubrimiento anticorrosivo, tuberías de acero con soldadura helicoidal, y más.

Comentarios