Tuberia de acero con soldadura helicoidal

Inicio » Revisión » Tuberia de acero con soldadura helicoidal
Tuberia de acero con soldadura helicoidal

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La tuberia de acero con soldadura helicoidal se produce a través de la laminación de acero bajo en carbono estructural o acero de baja aleación estructural tira a billet tubo según el ángulo helicoidal determinada y soldar el billete en la costura del tubo. La producción del producto es flexible. El producto de gran diámetro se puede hacer mediante el uso de material de acero en bruto estrecho. Mientras tanto, los materiales de acero en bruto con la misma anchura puede ser producido para la tuberia de acero con soldadura helicoidal con diámetros diferentes.

Tenemos la capacidad de producir gran cantidad de tubos de acero con soldadura helicoidal sumergidos soldados por arco de forma estable y continua. Con siete juegos de lineas de produccion de tuberias de acero con soldadura helicoidal disponibles, podemos producir el producto con el diámetro y espesor de 219 a 3000 mm y de 4 a 25 mm, respectivamente. Los materiales adoptados para el producto son Q235, Q345 y tubería de acero con el grado de acero de A a X80. Nuestro producto puede satisfacer las necesidades de las diferentes ocasiones.

Rango de aplicación
1. La tuberia de acero con soldadura helicoidal puede transportar fluidos en el suministro de agua, drenaje, transporte químico líquido, la entrega de petróleo, etc
2. El producto también puede ser utilizado para el transporte de gas, tal como gas de carbón, vapor, gas licuado de petróleo y más.
3. La tuberia de acero con soldadura helicoidal también se puede aplicar como un tubo de acumulación, el tubo de embrague y tubo de acero estructural en dique, de carreteras, construcción y así sucesivamente.

Diferencias de la tuberia de acero con soldadura helicoidal y la soldada longitudinal
1. La dirección de rodadura de la bobina del tubo de acero con soldadura helicoidal no es vertical al eje del producto. El ángulo entre las dos direcciones depende del ángulo del producto con soldadura helicoidal. Sin embargo, la dirección de la placa de acero laminado de producto soldada longitudinal es perpendicular al eje del producto. Por lo tanto, en el aspecto de la capacidad de craqueo anti, el producto con soldadura helicoidal es superior al producto soldadadura longitudinal.
2. Para el producto con soldadura helicoidal, el ángulo de la soldadura helicoudal es a menudo 50 a 75 °. Así, la tensión compuesta en la csoldadura helicoidal es de 60% a 85% de la tensión primaria de producto de soldadura longitudinal. Bajo la misma presión de trabajo, el espesor de pared del producto con costura helicoidal puede ser más pequeño que el de producto de soldadura longitudinal con el mismo diámetro.

Jiafang Group es un fabricante de tuberías de acero con soldadura helicoidal en China. Ofrecemos una variedad de productos, incluyendo tuberías de acero soldada con costura recta, tuberia de acero para suministro de agua y mucho más.

Comentarios