Tuberías de acero abrazaderas

Tuberías de acero abrazaderas Tuberías de acero abrazaderas Tuberías de acero abrazaderas Tuberías de acero abrazaderas
Tuberia de acero con bloqueo El producto es exportado a Australia para la construcción de muelle del proyecto FMG en el puerto de Hedland. El producto es exportado a Australia para la construcción de muelle del proyecto FMG en el puerto de Hedland.
Tuberías de acero abrazaderas

En el proceso de proyectos de muelle ataguía, las tuberias de acero con bloqueo utilizadas en pilotaje se pueden unir para formar un arco o círculo de forma ataguía para encerrar el agua, tierra, arena, etc. En comparación con el ataguía tipo placa de acero, la ataguía utilizando pilotes de tuberia de acero de embrague tiene una estructura más estable. Mientras tanto, la velocidad de construcción es rápida y los materiales de construcción pueden ser reciclados con alta tasa de rotación.

Podemos producir una serie de tuberías de acero con bloqueo utilizada en pilotaje de muelle de alta calidad. El producto es muy adecuado para la geología con arcilla y barro suave. Con una estructura simple, fácil unión, operación conveniente y de alta resistencia, el producto puede facilitar la reducción de tiempo de construcción. Mientras tanto, puede ser eliminado en el suelo duro fácilmente. Además, las tuberías de acero con bloqueo utilizada en pilotaje de muelle se puede utilizar en aguas profundas. Se puede tener gran diferencia de presión hidráulica para ayudar a pasar una temporada de inundaciones de forma segura. Según las necesidades, el producto también se pueden unir para formar varias formas de coferdanes con buena estanqueidad para bloquear el agua de manera efectiva. Con alta calidad disponible, nuestro producto es bien recibido por muchos clientes. Fue aplicada en la construccion del muelle de FMG project in Australian Hedland Port.

Como un fabricante de tubería de acero con bloqueo utilizada en pilotaje de muelle en China, también ofrecemos tuberías de acero para transporte de gas natural y más.

Comentarios