Tuberías de acero de empuje

Tuberías de acero de empuje Tuberías de acero de empuje Tuberías de acero de empuje
Tubería hincada  Proyecto del túnel de autopista en la calle Beihong Proyecto del túnel de autopista en la calle Beihong

Con el rápido desarrollo de equipos mecánicos y la perforación de rocas y tecnología de túnel, la tubería hincada (pipe ramming) ha sido ampliamente utilizado en el proceso de diseño del sistema urbano municipal y reconstrucción para tendido de tuberías. En comparación con la construcción tradicional de excavación, el metodo de construccion de revestimiento de tubería en las que se muestran grandes ventajas económicas en la construcción de vías de tráfico principal o con la tubería complejas bajo tierra. Mediante el uso del producto para lograr tendido de tuberías, no hay necesidad para el cierre de la carretera y excavación. Entonces, el tiempo y la fuerza de trabajo se pueden guardar en gran medida. Mientras tanto, el viaje normal de la gente no se verá afectado.

Podemos proporcionar una serie de tuberías tubería hincada (pipe ramming) fiable para tendido de tuberías. El entorno de trabajo del producto es con alta humedad y ventilación. Mientras tanto, el suelo contiene una serie de cuestiones tales como C1ˉ, SO2ˉ, CO2, bacterias oxidantes de azufre, etc A continuación, el producto puede ser fácilmente erosionado en el ambiente. A través de controlar el contenido de S, P, C y Mn estrictamente en el proceso de producción, la pureza del acero se puede mejorar eficazmente para permitir que la capacidad anticorrosión sea fuerte y de larga vida de servicio en nuestro producto.

Como un fabricante de tuberías incada utilizada en revestimientos de tuberia con sede en China, también ofrecemos tuberías de acero con bloqueo utilizada para pilotaje de muelle, tuberías de acero para sumisnitro de agua, accesorios de tubería de acero, entre otros.

Comentarios