Tuberías de acero con recubrimiento

Inicio » Productos » Tuberías de acero con recubrimiento

Además de las tuberías de acero y accesorios convencionales, Jiafang también ofrece tuberías de acero revestidas con pintura electrostática exposi, 3PE y otros revestimientos anticorrosivos. El taller n°.3 de nuestra fábrica de Taicang cuenta con tres líneas de revestimiento interno y externo. El diámetro de las tuberías puede variar entre 323mm y 3600mm. Contamos con las más avanzadas instalaciones de China en las que podemos procesar tuberías de hasta 18 metros de longitud. Además, hemos creado dos sociedades conjuntas: Hailong Coating Technical Engineering (Taicang) Co., Ltd. y Ningbo Jiayu Coating Engineering Co., Ltd.

Nuestras tuberías revestidas ofrecen muchas ventajas como una alta resistencia eléctrica, baja tasa de absorción, alta resistencia al decapado de cátodos, fuerte poder adhesivo, fuerte resistencia a impactos, resistencia microbiológica, resistencia química, resistencia a la tensión del suelo, excelentes propiedades de flexión y resistencia a la abrasión.

Nuestra ventaja más destacada radica en que podemos ofrecer a los clientes un conjunto completo de productos de tuberías de acero, incluyendo tubos de acero, accesorios y revestimientos que le proporcionaran un considerable ahorro en gastos.

Gracias por visitar nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información detallada. Estamos seguros de que nuestros productos y servicios cumplirán con sus requisitos.

Comentarios