Tuberías de acero con revestimiento de pintura anticorrosiva

Inicio » Productos » Tuberías de acero con recubrimiento » Tuberías de acero con revestimiento de pintura anticorrosiva
Tuberías de acero con revestimiento de pintura anticorrosiva

El método de revestimiento en pintura anticorrosivo es un método tradicional contra la corrosión. Esta pintura es fácil de aplicar y se repara rápidamente. Estas tuberías de acero con revestimiento anticorrosivo son económicas y seguras ofreciendo un rendimiento óptimo. Se pueden utilizar para el transporte de agua marina o servir como apilamiento en puentes.

También ofrecemos revestimiento de alquitrán de hulla y cemento exposi. El método de revestimiento de alquitrán de hulla epoxi es un tipo de recubrimiento interno. Se utiliza resina epoxi, brea, relleno y tela de fibra de vidrio. Estos dos métodos se utilizan generalmente para procesar tubos para el transporte de agua. Sin embargo, en el transporte de distancias largas los tubos se pueden dañar o pelar. En ocasiones, nuestros clientes acuden a empresas de revestimiento en sus países para el mantenimiento de las tuberías adquiridas de nuestra empresa.

Empezamos a procesar tuberías con revestimiento de pintura anticorrosiva hace unos diez años. Con nuestro profesional sistema automático de pintura y el equipo de revestimiento avanzado podemos realizar todo el proceso de revestimiento, por lo que no necesitamos llevar nuestros tubos a otra empresa para realizar este procedimiento. Además, hemos establecido relaciones comerciales a largo plazo con la empresa Akzo Nobel International Paint Company.

Comentarios