Tuberías de acero con revestimiento de resina epoxi

Inicio » Productos » Tuberías de acero con recubrimiento » Tuberías de acero con revestimiento de resina epoxi
Tuberías de acero con revestimiento de resina epoxi

El método de revestimiento con resina exposi es una nueva técnica anticorrosiva. El polvo de resina exposi se aplica en la superficie de acero mediante un proceso de pulverización electrostática. Como no se utilizan disolvente, se evita la posible contaminación. Las tuberías tratadas mediante este método se pueden utilizar para el transporte de combustible, agua, gas natural y otros productos químicos.

Una pintura de polvo exposi de calidad puede prolongar la vida útil de las tuberías incluso en décadas reduciendo el mantenimiento periódico. Por lo tanto, los costes de operación se reducen significativamente. Estas tuberías ofrecen fiabilidad, durabilidad y rentabilidad. Estas especialmente diseñadas para su instalación de larga distancia en proyectos de construcción.

Nuestra empresa ofrece tuberías de acero con revestimiento de resina exposi hace cuatro años, que han recibido una gran aceptación en el mercado por su alta calidad a precios razonables. Contamos con tres líneas de producción de revestimiento interno y externo en el taller n.° 3 de nuestra fábrica para el procesamiento de tuberías de 323mm a 3600mm de diámetro.

Comentarios