Tuberías de acero para agua

Tuberías de acero para agua Tuberías de acero para agua Tuberías de acero para agua Tuberías de acero para agua
Proyecto de desvio de agua en Qingcaosha Proyecto de desvio de agua en Qingcaosha Proyecto de desvio de agua en Rio Yangtze Proyecto de desvio de agua en Venezuela

Diseñado especialmente para el drenaje y suministro de agua, esta serie de tubos de acero puede ser tipo soldadura longitudinal y tipo soldadura en espiral para el transporte de fluidos a baja presión. El producto muestra excelente deflexión y elasticidad bajo presión de agua interna. Se puede adaptar a un desplazamiento axial relativamente grande y deformación a la flexión transversal. La tubería de acero es especialmente apto para el suministro de agua y drenaje interior para edificios de gran altura.

La tuberia de acero para drebaje y suministro de agua puede ser ampliamente aplicada en obras municipales, abastecimiento de agua y planta de purificación, el fabricante de acero, construcción naval, etc. Siendo muy elogiada, nuestro producto ha sido empleado con éxito en Lingqiao Waterworks for pipeline network engineering, Ningbo City Water Corporation, Ningbo Industrial Water Supply Company Limited, reconstruction project of Changqiao Waterworks, Renhe Waterworks for water supply, dredging engineering for Yangtze River estuary, y más.

Somos un fabricante de tuberías de acero para drenaje y suminsitro de agua en China. Además de la tubería de acero de sumisnitro de agua, también ofrecemos tuberia de acero de transporte de fluidos, tuberías de acero para la ingeniería de proyectos de construcción,y mucho más.

Comentarios