Tuberías de acero con revestimiento 3PE

Inicio » Productos » Tuberías de acero con recubrimiento » Tuberías de acero con revestimiento 3PE
Tuberías de acero con revestimiento 3PE

El procedimiento de revestimiento anticorrosivo 3PE es el siguiente: A través de pulverización electrostática, el polvo de epoxi cubre toda la superficie de acero. A continuación el revestimiento de polietileno anticorrosivo y adhesivo se enrollan lateralmente sobre el tubo de acero. Con las tres capas, la tubería de acero posee propiedades anticorrosivas ofreciendo un rendimiento óptimo. Poseen una alta resistencia eléctrica, baja tasa de absorción, excelentes propiedades de flexión y fuerte resistencia a impactos, a la abrasión, así como al estrés del suelo.

El método de revestimiento 3PE es ampliamente utilizado y una de las mejores tecnologías de protección contra la corrosión actualmente. Las tuberías con revestimiento 3PE se pueden utilizar para el transporte de agua, combustible, gas natural, petróleo y otros productos químicos.

Nuestra empresa ofrece tuberías de acero con revestimiento 3PE hace cuatro años, que han recibido una gran aceptación en el mercado por su alta calidad a precios razonables.

Comentarios