Tuberías de acero estructurales para puentes

Inicio » Productos » Tuberías de acero con soldadura longitudinal por arco sumergido » Tuberías de acero estructurales para puentes
Tuberías de acero estructurales para puentes Tuberías de acero estructurales para puentes Tuberías de acero estructurales para puentes

Considerando las características de gran envergadura estructural y de soporte de carga de puentes, producimos una serie de tuberías de acero estructurales utilizados en puentes con un rendimiento fiable. Para que el producto trabaje a menudo en el medio ambiente con alta humedad, se debe contar con una propiedad anticorrosiva fuerte. Así, fabricamos el producto mediante la adopción del proceso de recubrimiento de polvo epoxy avanzado para garantizar la propiedad anticorrosiva excelente y vida útil prolongada.

Hacemos uso de Q235, Q345 y acero de tuberias con un grado de acero que va de A a X80 para producir las tuberias de acero estructurales para puentes. El producto puede satisfacer las diferentes necesidades de aplicación. Q235 es el acero estructural decarbono ordinario. Con alta plasticidad y bajo costo, es ampliamente utilizado para la construcción y estructura de ingeniería. El producto puede satisfacer diferentes necesidades de aplicación. Q345 es un tipo de acero de baja aleación. Tiene excelentes propiedades mecánicas integrales, plasticidad y es facil de soldar, así como un rendimiento tolerable a bajas temperatura. Este tipo de acero es adecuado para la producción de partes estructurales que deben soportar cargas dinámica tales como puentes.

Como un fabricante especializado de tuberías de acero estructural en China, ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo las tuberías de acero de transmision de gas natural, los accesorios de tubería de acero, y más.

Comentarios