Tuberías de acero para pilotes de puentes

Inicio » Productos » Tuberías de acero con soldadura longitudinal por arco sumergido » Tuberías de acero para pilotes de puentes
Tuberías de acero para pilotes de puentes Tuberías de acero para pilotes de puentes Tuberías de acero para pilotes de puentes Tuberías de acero para pilotes de puentes
Puente JintangPuente JintangPuente Donghai Puente Minpu
Tuberías de acero para pilotes de puentes
Puente Sutong

La tubería de pilotaje de acero con un diametro de 1 a 2m es ampliamente utilizado en muchos puentes cruzan el río y mar, tales como Leo J. Knight Bridge en Brazil y Parana Bridge en Argentina. Esto demuestra que el uso del producto en dichos proyectos de puente es un método de construcción económico y eficiente. El producto de gran diámetro y gran longitud es aplicado ampliamente en tales proyectos de construcción de puentes. El producto puede ser utilizado como el elemento de soporte principal de la plataforma de trabajo de construcción del puente. Se trata de la nueva viga columna de tipo andamio estructura.

Podemos proporcionar una serie de tuberias de pilotaje de acero, con el espesor de pared y diámetro nominal que varía de 4 a 40mm y 200 a 4000mm para adaptarse a diferentes fundaciones y capacidad de soporte diseñado. Como resultado del gran diámetro y espesor de pared, nuestro producto tiene una capacidad de carga relativamente alta. Si la estructura del puente necesita ser llenada con arena o verter hormigón en el producto, la capacidad de soporte del producto se puede mejorar significativamente. Cuando viene con sobrecarga tales como terremotos o impacto nave sucede, el producto puede proporcionar rigidez lateral con su propia ductilidad disponible. El producto puede ser montado y desmontado convenientemente con alto grado de mecanización de la construcción. Mientras tanto, el acoplamiento puede ser conectado a través de la placa de brida o de soldadura directamente.

Nuestra tubería de pilotaje de acero utilizado en puentes de cruce de ríos y mar se ha utilizado en muchos proyectos chinos claves a nivel nacional y provincial, como Donghai Bridge Engineering, Sutong Bridge Project and Jintang Bridge Engineering. El puente de Donghai es el segundo puente de cruce más largo en el mar hasta el momento. Es el canal maritime que conecta Luchao Harbor con la tierra. Estos productos tienen buenos resultados en la resistencia a la flexión, capacidad de carga y resistencia a la erosión.

Jiafang Group es un fabricante y proveedor de tuberías de acero de pilotaje utilizado en puentes de riós y mar en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tubos de acero estructural utilizado en puentes, tuberías de suministro de agua y tuberías de drenaje, etc.

Comentarios