Tuberías de acero con soldadura helicoidal por arco sumergido

Inicio » Productos » Tuberías de acero con soldadura helicoidal por arco sumergido

Las tuberías de acero con soldadura helicoidal por arco sumergido, también conocidas como tuberías de acero SSAW por sus siglas en inglés, poseen una costura en forma de espiral. Se utilizan principalmente para transporte o drenaje de agua, así como para pilotes o aplicaciones estructurales.

Contamos con dos líneas de producción diseñadas para la fabricación de tuberías de petróleo o gas natural. El diámetro de las tuberías puede variar entre 323mm y 1820mm y el grado del acero de hasta serie X80. Además, contamos con tres líneas de producción diseñadas para la fabricación de tuberías con soldadura helicoidal utilizadas para el transporte de agua, tuberías de acero para pilotes y tuberías de acero para aplicaciones estructurales. El diámetro de estas tuberías puede variar entre 300mm y 3000mm y un grosor de hasta 25mm. Podemos producir tuberías de acero con una longitud de hasta 50 metros sin costuras.

Todas nuestras tuberías cumplen estrictamente la normativa de dimensiones y tolerancia ASTM, AWWA, AS y API. Además también realizamos revestimientos de exposi, alquitrán, FBE, 3PE y de aislamiento térmico.

Gracias por visitar nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado en adquirir tuberías de acero con soldadura helicoidal. Le ofreceremos los productos y servicios adaptados a sus necesidades.

Comentarios