Tuberías de acero para el suministro de líquidos

Inicio » Productos » Tuberías de acero con soldadura helicoidal por arco sumergido » Tuberías de acero para el suministro de líquidos
Tuberías de acero para el suministro de líquidos Tuberías de acero para el suministro de líquidos

Durante la producción de sustancias químicas, la canalización especial se adopta para el transporte de varios tipos de líquidos químicos. Estos líquidos pueden estar en el estado de alta presión, alta temperatura, flujo grande o fuerte corrosión. Así, la tubería para el transporte de líquido químico debe tener propiedades de alta resistencia, alta tenacidad, alta capacidad de presión de apoyo, fuerte resistencia a la corrosión, etc

Nuestras tuberias de acero para transporte de liquidos químicos se pueden utilizar para el transportar de una variedad de ácidos y líquidos alcalinos químicos. A través de procesamiento anticorrosivo apropiados, nuestros productos puedeb llevar a cabo una resistencia excelente frente a la corrosión del material químico, el suelo y los organismos marinos. Debido a que el tubo de acero a menudo trabaja con alta presión y alta temperatura, que es propenso a ser oxidado y corroído bajo la acción de gas de alta temperatura y vapor de agua. Sin embargo, nuestro producto tiene resistencia a la rotura relativamente alta, resistencia a la oxidación y corrosión, así como estabilidad excelente estructura para evitar las situaciones mencionadas.

Mientras tanto, nuestras tuberias de acero para transporte de liquidos quimicos es hecho deQ235, Q345 y el acero de la tuberia con el grado de acero van desde A a X80. Es producido en línea con los estandares de API SPEC 5L, GB/T9711.2, GB/T9711.1, SY/T5037, SY/T5040, GB50205, JTJ254, S311, AWWA C200, AS1579 etc. Además, el producto ha pasado una serie de inspecciones en línea incluyendo las pruebas de corriente Eddy, prueba hidrostática, pruebas de rendimiento mecánico y de proceso, la corrosión de cristal y las pruebas metalográficas y más. Puede ser garantizado con un espesor de pared uniforme, alta presición, pared interior plana y lisa como también sin perforaciones .

Nuestra empresa es un fabricante profesional de tuberías de acero de transporte de liquido químico en China. Ofrecemos una variedad de productos, incluyendo accesorios de tubería de acero, tuberías de acero con bloqueo utilizada para pilotaje de muelle, entre otros.

Comentarios