Tuberías de acero con aislamiento

Tuberías de acero con aislamiento

Las tuberias de acero de aislamiento termico juegan un rol muy importante en el ahorro de energía. La investigación y la aplicación del producto se ha desarrollado de manera profunda y amplia en muchos países. Al utilizar el producto, el consumo de energía puede reducirse en gran medida. Entonces, la contaminación ambiental y el efecto invernadero puede ser aliviado en consecuencia.
Estas series de tuberias de acero de aislamiento termico están diseñados especialmente para el sistema de suministro de calor. Es muy conveniente para el transporte de una variedad de medios con temperaturas que varían desde menos de 50℃ a 150℃. Las tuberias pueden ser ampliamente aplicadas para el transporte centralizado de calefacción, aceite caliente o frío. También se puede utilizar para la ingeniería de aislamiento térmico en las industrias de calefaccion de casas, almacenamiento en frío, minas de carbón, petróleo, ingeniería química y más.

Una vez que ocurre la fuga en la tubería de acero aislamiento térmico, las consecuencias son muy graves. Para garantizar un funcionamiento seguro del sistema de suministro de calor, nos adherimos estrictamente a controlar el proceso de producción para asegurar que el producto tiene un excelente resistencia de rendimiento a altas y bajas temperaturas y propiedad anti agrietamiento.

Somos un fabricante y proveedor de tuberías de acero de aislamiento termico para sistema de suministro térmico en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tubería de acero de transporte de fluidos, tuberías de acero de distribución de agua, y más.

Comentarios