Tuberías de acero para gas natural

Tuberías de acero para gas natural Tuberías de acero para gas natural Tuberías de acero para gas natural Tuberías de acero para gas natural
Tubería de refinería de petróleo en Shanghai Proyecto de reconstrucción Proyecto de gas y petróleo en América del Sur

La transmisión de gas natural debe ser un sistema de transporte hermetico continuo. Si cualquier accidente ocurre, la nocividad es grande y el área afectada es muy amplia. Entonces, la producción de tubos de acero para transporte de gas natural deben cumplir rigurosos requisitos de rendimiento de soldadura, resistencia al impacto, la propiedad detención de grietas y otros aspectos. Podemos ofrecer una serie de productos fiables como el tipo de soldadura en espiral y tipo de soldadaura longitudinal. Los productos adoptados para los productos consisten en Q235, Q345 y el acero de la tuberia con un grado de acero que oscila entre A a X80. Mientras tanto, todos nuestros productos cumplen los estandares de API SPEC 5L, GB/T9711.2, GB/T9711.1, SY/T5037, SY/T5040, GB50205, JTJ254, S311, AWWA C200, AS1579 y más. Ellos tienen un diámetro grande y pueden ser ampliamente utilizado en la línea de transmisión troncal de gas de áreas peri-urbanas.

En cuanto a la capacidad de soporte de presión, no hay grandes diferencias entre las tuberías de acero de transmisión de gas naturales tipo soldadura en espiral y tipo soldadura longitudinal. Sin embargo, en los aspectos de la corrosión de bajo tensión y seguridad, el tipo de soldadura longitudinal es superior al tipo de soldadura en espiral. El coste del equipo para la producción del producto de soldadura en espiral es baja para la bobina de acero es mucho más barato que la placa de acero plana. Por lo tanto, el precio de tipo espiral soldada es significativamente menor que la de tipo longitudinal soldada.

La tuberia para transporte de gas natural es muy largo. El costo de la tuberia de acero cuenta para una amplia proporcion de costo de construccion de tuberia. Para reducir el coste de adquisición tanto como sea posible en la construcción tubería de transmisión de larga distancia, la tuberia de acero tipo soldadura en espiral es preferido para usarlo. Sólo cuando se construye tuberias de transmision de corta distancia o el proyecto es construido con altos requisitos el producto tipo soldadura longitudinal puede ser elegido para garantizar la seguridad y fiabilidad. Los clientes pueden elegir el producto de acuerdo sus requerimientos reales.

Existen principalmente cuatro formas de daño por corrosión para la tuberia de acero de transmisión de gas natural que son corrosión bajo tensión (SCC), corrosion de sulfura de hidrogeno, agrietamiento de tensión de sulfuro (SSC) y agrietamiento inducido por hidrogeno (HIC). Para evitar el agrietamiento de tension de sulfuro SCC, hacemos que la dureza del producto sea HRC22 o HV248. Mientras tanto, el sulfuro, fosforo, carbono y magnesio son limitados con sus contenidos de menos de 0.002%, menos de 0.02%, no más que 0.1% y no más que 1.5%. Entonces, la pureza del acero se puede mejorar en gran medida para asegurar la fiabilidad, resistencia a la corrosión y larga vida de servicio. Al bajar el contenido de azufre, llevamos a cabo el tratamiento con calcio. A través de la estructura de micro aleación, enfriamiento y laminación controlado, el grano es refinado en bandas y el acero es restringido.
Hasta el momento, hemos proporcionado tuberias de acero de gas natural para el proyecto de transmisión de gas natural para lso proyectos de Shanghai natural gas pipeline network, pipeline reconstruction de Shanghai Oil Refinery, Jinshan petrochemical engineering, coal gas pipeline project in Yinzhou District of Ningbo. Nuestros son ampliamente elogiados por nuestros clientes.

Como un fabricante especializado de tuberías de acero para transmisión de gas natural en China, también ofrecemos tuberías de acero para transmisiónn de líquido químico, tuberías de acero para suminsitro de agua, y más.

Comentarios