Tuberías de acero para petróleo

Tuberías de acero para petróleo Tuberías de acero para petróleo Tuberías de acero para petróleo Tuberías de acero para petróleo

El transporte con tuberias de acero es la forma más económica y razonable para transportar el petróleo. Con el desarrollo de la industria del petróleo, la longitud total de la tubería de petróleo en el mundo es de 2.7×106km y aumenta con alta velocidad alta. Por lo tanto, la necesidad de tuberias de acero para el transporte de petróleo es grande.

Para satisfacer las demandas del mercado, producimos tuberias de acero para petróleo crudo y otras tuberias para diversos requerimientos. De acuerdo con la técnica de procesamiento, el producto se puede dividir en tuberia de soldadura tipo espiral,soldaduta tipo longitudinal y otros. Los materiales de nuestros productos incluyen Q235, Q345 y el grado de acero de la tuberia va desde A a X80. Mientras tanto, nuestros productos cumplen con las normas API SPEC 5L, GB/T9711.2, GB/T9711.1, SY/T5037, SY/T5040, GB50205, JTJ254, S311, AWWA C200, AS1579, etc.

La mayor parte de los recursos petrolíferos se encuentran en zonas remotas con ambiente pobre. Por ejemplo, el petróleo crudo en Estados Unidos, que es casi igual a todas las reservas de petróleo en Estados Unidos, se localiza en la vertiente norte de Alaska. Esta zona pertenece a la región alpina con temperaturas más bajas de menos 80℃. Mientras tanto, la tuberia de acero para petroleo aqui necesita pasar por Tundra. Entonces, para cumplir con las duras condiciones,las tuberias de acero para petroleo crudo y petroleo deben funcionar lo suficientemente bien en los aspectos de alta resistencia, alta tenacidad, soldabilidad y resistencia a la corrosión, especialmente el de alta tenacidad. Considerando las condiciones mencionadas, controlamos extrictamente la calidad al comprar el material de acero para asegurar la alta pureza y el contenido de impurezas tales como oxígeno, hidrógeno, nitrógeno y azufre dentro del rango especificado.

Como un fabricante especializado en tuberías de acero para petroleo en China, Jiafang Grupo también ofrece tuberías de acero para transmisión de gas natural, tuberías de acero con bloqueo utilizada para pilotaje de muelle, y mucho más.

Comentarios